Foto – Hombre atrapa un Duende

Un hombre en San Juan asegura que atrapo un duende y que lo mantuvo encerrado en una jaula varios dias y que cobraba entradas para que los vecinos lo pudieran ver, los vecinos de la localidad sanjuanina de Chimbas aseguran haber visto aun duende de orejas puntiagudas y de unos 30 centímetros de altura, que gruñe y pega alaridos tan fuertes que los perros no pueden soportar y que se escuchaban a par de cuadras en el barrio.

Tomaron las fotografias con un telefono celular y aunque ya no esta el duende y la policia no pudo verificar si es cierto o no, pero los vecinos aseguran que si que es cierto y que muchas personas lo vieron el joven  Ariel Fernández es arepiente de averlo soltado.

La noticia causó tal revuelo en el pueblo que hasta la Policía local fue ayer hasta una vivienda donde aseguraban que estaba el duende, según publicó en las noticia el diario Diario de Cuyo. Sin embargo, el curioso personaje ya no estaba.

En sus numerosos testimonios, los vecinos aseguraron que el duende mide entre 30 y 35 centímetros de alto, que tiene “orejas puntiagudas”, que “camina de costado” y que “impresiona tanto que da miedo”. También sostuvieron que el extraño personaje “gruñe y de noche pega unos alaridos tan fuertes que se escuchan en todo el barrio y los perros se enloquecen”.

El hombre que dice haber tenido en una jaula al duende es Ariel Fernández, quien, sin embargo, aseguró que lo liberó el miércoles pasado, tras cobrar desde 5 hasta 50 pesos para dejar verlo. Además, dice que se arrepiente mucho de haberlo dejado ir, porque al día siguiente fue a su casa “gente de la Universidad” a querer comprárselo.

“Era impresionante. Verde, daba mucho miedo. Yo no lo quise mirar mucho”, contó una joven del barrio. “Mi mamá no se animó a ir a verlo, pero yo sí. Lo sacaron un ratito de la jaula y caminaba de costado en la mesa. No hablaba, hacía como unos gruñidos. Tenía cuatro dedos en vez de cinco”, señaló a su vez otra vecina citada por el diario.

Un adolescente fue quien tomó registros del hecho. “Yo entré a verlo y le hice fotos con el celular. Movía las manitos, era muy feo, como un viejito deforme”, agregó.

Según contó Ariel, encontró al duende “merodeando atrás del cementerio de Pocito”, cerca de donde él trabaja, tras lo cual lo envolvió en una campera y se lo llevó. “Le tirábamos carne y pan, pero no comía. También le dábamos agua, pero no tomaba”, dijo Vanesa, hermana menor del joven.

Finalmente, lo soltaron cerca de donde lo habían encontrado por dos motivos: se le había llenado la casa de gente, y “el bicho ya tenía los ojos colorados, y parecía muy triste o enojado.

Chismea este post por Facebook

Mandalo por Twitter

Short URL:
Posteado en Insolito

Reveladores videos de Duendes
Reveladores videos de Duendes. En estos dos videos...
Aparece Leprechaun en Mobile, Alabama
Video del informe de prensa original emitido después...
Hombre reclama el 84% de Facebook
Un hombre de nacionalidad americana, Paul Ceglia...
Un hombre desnudo persigue prostitutas
Un hombre sale corriendo desnudo por el centro...

67 Comentarios

  1. 1
    sonia // August 26th, 2009 at 4:24 pm

    eso es mentira por k la mujer dice k solo tiene 4 dedos y yo en esa foto le cuento 5
    valsa de jabladorasos

  2. 2
    ava // August 26th, 2009 at 7:05 pm

    Si eso es falso

  3. 3
    yiyo // August 26th, 2009 at 7:08 pm

    Si yo lo conosco es tio mio

  4. 4
    DÉBORA // August 26th, 2009 at 7:15 pm

    holas
    para mi no es cierto, ademas parec un muñeco lo de la foto, y dicn q sacaron varias pèro la unik q veo en todos lados es esta!!!

    los duendes son bebes q no llegaron a nacer, osea lo del cementerio tiene sentido…
    pero atraparlo??,los duendes son malos, no es tan facil atrapar uno…
    no se, y eso de q justo lo solto, ja

    yo creo en los duendes, pero esto para mi no es cierto

  5. 5
    ALFREDO FERREYRA // August 26th, 2009 at 8:04 pm

    ES MENTIRA , ES UN MUÑECO QUE VENDEN EN LA PEATONAL DE SAN JUAN, YO VIVO ACA .

  6. 6
    l0rdz0ft // August 27th, 2009 at 7:34 am

    bueno con la foto esta todo dicho somos grande para estas boludeces asi que espero que no se disperse sus imaginaciones porque este sanjuanino hijo de puta no puede mentir tanto asi solo hay 1 cosa que hacer espero q no lo rompiera a la alcansia para esconder un supuesto enano. que pelotudo ya fue omos argentino pero bueno lo dejemos al manjin del sanjuanino. ojala la procima pillada pueda no ser tan blando y lo deje irse porque el enano tiene los ojos rojo “manso porro se fumo” buenome despido atentamente con un saludo cordial “EL ENANO”

  7. 7
    Matias // August 27th, 2009 at 6:31 pm

    El que no cree esto, es un ignorante. Yo soy de Chaco y eh sido tan desafortunado de haberme cruzado con uno de estos. y era asi igualito, camina de costado exactamente como lo describen ahi. ESTO ES CIERTO. Saludos!!!!!

  8. 8
    VENENUX // August 27th, 2009 at 9:58 pm

    fake, no es mas que un pinche fake !!!!

  9. 9
    asdasddddddddddd // August 27th, 2009 at 10:07 pm

    si eso es un duende de verdad yo soy chuck norris

  10. 10
    lore // August 28th, 2009 at 2:06 pm

    ni parecido a un duende de verrdad
    sero idea de qe los duendes existen
    jajaja

  11. 11
    el q bardea // August 28th, 2009 at 4:55 pm

    este tipo se ha fumado unos re porritos y dijo “heeee…yo atrape un duende y…..heeeee……duende”

    pero si lo creiste, fuiste un reberendo pelotudo!!!!!!!

    y al q no le guste q se valla a cagar!!!!!!!

  12. 12
    nico // August 28th, 2009 at 9:26 pm

    m parece muy buena publicidad para la provincia, felicidades!!!! entiendan q no todos vivimos en grandes ciudades y habeces hay q hacer algo porq las cosas no marchan bien. Me gusto la alternativa. no creo q haya atrapado un duende pero si creo en ello…….

  13. 13
    sos un boludo // August 30th, 2009 at 12:49 am

    no podes creer q este tipo agarro un duende y q lo metio en una jaula…..
    encima los duendes no existen!!!!!!!!
    sos un falso no tenes nada q hacer estas al re pedo!!!!!
    y te pones a jugar con un muñequito de un duende y sacarte fotos para despues subirlas y llenarte de gita

    boludo!!!!!!!!

  14. 14
    lorena // August 30th, 2009 at 3:28 pm

    jajjajjaj…..ni ahi que es cierto,se pusieron todos de acuerdo para decir el tremendo chamullo ese!! creo en esas cosas pero justo en ese nooo re falso ese enano

  15. 15
    pablo // August 31st, 2009 at 6:54 pm

    ver para creer

  16. 16
    kelvin // August 31st, 2009 at 8:41 pm

    mmm yo tb estaba dudando de esta historia, pero no se hay cosas q me hacen dudar como 1 dice q este duende camina de lado, tal como lo hace el q filmaron en salta, y 2 no todos los duendes son malos, tal como las personas existen los duendes buenos y malos,

  17. 17
    el q bardea!!! // September 1st, 2009 at 2:23 pm

    es mas trucho q papa noel y los tres reyes magos!!!

  18. 18
    el q bardea!!! // September 1st, 2009 at 2:26 pm

    encima tiene una cara de boludo el tipo….no puede agarran ni una vaca muerta en una bañadera
    tiene un cara de forroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    tremenda!!!

  19. 19
    rodrigo // September 7th, 2009 at 5:07 am

    lokoo el q no cree no lo crea pero el q lo cree creeanlo yo lo creo a esos enanos cojeperra

  20. 20
    queca que carajo te importa que te importa // September 19th, 2009 at 5:19 pm

    yo no creo en esas pelotudeces son todas mentiras q duendes de chimbas ni duendes de chimba es todo mentira son peluches massomenos loco lo hacen para asustar a laaa ggentee… y si llego a ver uno le rompo el culo a patadas.0000000000000000000000000000000000000000000000000000 verdad 11111111111111111111100000000000000000000000000000000000000000000000000 mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  21. 21
    nahuel // September 22nd, 2009 at 8:39 pm

    guau un duende an agarraron en san juan no puedo creer

  22. 22
    Anonymous // October 15th, 2009 at 11:54 pm

    yo creo que es mentira

  23. 23
    Anonymous // October 15th, 2009 at 11:57 pm

    yo no creo que eso sea verdad

  24. 24
    Mariana // October 17th, 2009 at 2:07 am

    hasta mi sobrina de 3 años se daria cuenta q eso es un muñeco.. somos idiotas pero no exageren

  25. 25
    micaela // October 18th, 2009 at 3:01 am

    puede ser vedad pero yo no creo
    a parte se parece un muñeco

  26. 26
    JENYFER // October 19th, 2009 at 1:44 pm

    como vas a encontrar un duendeee

  27. 27
    TaFari // November 12th, 2009 at 2:46 pm

    hola si buenas tardes, yo escribia para contarles a los que esten interezados que en la zona oeste del la provincia de bs as estamos llebandoa cabo un proyecto donde tenemos un pequeño criadero de duendes, contamos con mas de 12 especies de duendes de distintas edades y tamaños, y estamos exportandolos a españa.
    si añguno esta interezado en comprar uno les dejo mi mail lmc_63@hotmail.com son bastante economicos, los tenemos a buen pecio y si consigue un duende mas barato le igualamos el precio! tambien tenemos indumentaria para duendes alimento para duendes y todo lo relacionado con los pequeños apestosos. bue nos re vimos

  28. 28
    robaleche // November 13th, 2009 at 2:56 am

    @TaFari
    jajajajajajeje malvado jaja me parto de risa jaja
    que puteada mas loca dices dik un criadero de duendes jaja +10 por el comment xD

  29. 29
    cristhian // November 26th, 2009 at 1:37 am

    esto noes cierto hijos de putaa

  30. 30
    [PiOjExXx] // November 28th, 2009 at 5:34 am

    weeee ke verga, terrible muñeco… posta es re chamuyo, Hay que pasarse en idiota para creercelo. nada mas…

  31. 31
    nedy // November 28th, 2009 at 5:35 am

    es uno de verdad??

  32. 32
    mayrita // November 28th, 2009 at 10:58 pm

    es algo ridiculo lo que dicen solo un boboooooooooooo creeria eso

  33. 33
    Anonymous // December 17th, 2009 at 1:03 pm

    chupenme la pija putos jajaja

  34. 34
    lilibed // December 31st, 2009 at 11:48 pm

    qe mentira por qe eso noes un duende qe mentira jajajajajaj la jente qe cree estupidos ja illo nolo creo qe estupidos sin ojisio jajajajajaja locos

  35. 35
    Anonymous // January 4th, 2010 at 9:18 pm

    gente ignorante, me gustaria que les dieran un escarmiento, para que no sean tan tontos

  36. 36
    PANKRACIO // January 22nd, 2010 at 1:58 am

    bue… ni eyos se creen esta pelotuds…. chamuyero hijo de 6000mama puta! deja de perria kon esa mierda de muñako si no qeres q t rompaa el culo a patadas…….. akordat deja de piar kon esa mierda putooooooooooooooo!

  37. 37
    luis // January 28th, 2010 at 6:08 am

    todo esto es una mierda. me parese que ese enano es tontin de blanca nieves, espero que el invecil del que lo tubo en cautiverio, se lo aya regeresado a la pobre prindesa encantada por la manzana envenenada que le obsequio la bruja.
    por fabor todos los mediocres que creyeron esto del duende , ballance a la puta que lo re pario

  38. 38
    fuego // February 3rd, 2010 at 10:00 pm

    si es sierto yo me coji aun duende

  39. 39
    hola soy ei duende // February 3rd, 2010 at 10:01 pm

    hola pppppppputo

  40. 40
    lina // February 8th, 2010 at 7:51 pm

    ya habia escuchado sobre esta historia de un tipo que atrapa un duende y blabla bla pero tenia que ver la foto para saber si era cierto o no…
    la verdd a mi me parece mas un muñeco :/ que un duende como muestran-… pero bueno… ver para creer como dicen por ahi…

    saludos.-

  41. 41
    oliver // February 8th, 2010 at 9:36 pm

    jajaja, ok, bueno me van a decir tambien q los micos no existen jejeje, el que me diga como hacer para atrpar uno que me llegua a fregar la vida le doy muchas gracias jajaja desgraciado mico me paraliza pero lo he agarrado pero siempre se me va, me da golpes cuando lo hagaro jeje saludos

  42. 42
    sergio // February 28th, 2010 at 3:24 am

    si es cierto, yo tomando n vino con el duende, y jugando las cartas, es re tramposo el enano de mierda… elena no elena no, ya no te vayas mi amor.

  43. 43
    fakefake // March 22nd, 2010 at 7:38 pm

    Esto es puro fake………..

  44. 44
    j@zm¿n // March 25th, 2010 at 8:29 pm

    ose3a ponganse a pensar bien un duende nos es tan facil d agarar y poez no miento yo tengo uno en mi cuarto donde duermo me a estado vigilando x un buen tiempo asta k le dije a un señor k trabaja en magia blank k tenia en mi cuarto y me dijo un duend con buena enegia y poes me a echo muchas trabesuras m a escondido mis cosas pero es bueno no m a lastimado ….. poes nomas busca lo k su mama no le pudo dar… el amor d una madre……. y yo con todo el respeto a estas cosas si creo y no es un jugo…..

  45. 45
    Feer // April 4th, 2010 at 2:47 am

    ajjja esee ees mii veeciinoo devuuelvameelooon!

  46. 46
    berfi // April 5th, 2010 at 5:27 pm

    hola era un duende mis pelotas eso parece un muñeco

  47. 47
    lau // April 25th, 2010 at 4:06 pm

    ese es de mentira si hubiese un video le creeria pero yo se como son los duendes vivo en la orilla de un campo boludos

  48. 48
    eygy // April 29th, 2010 at 1:48 am

    :bedlov: :luz: no me conbence consigan un video

  49. 49
    fedee // May 2nd, 2010 at 3:44 pm

    no es un duende, es uno de los grosos que andaba buscando laburo. hay que tomar medidas! jajaja. elena no elena no ya no te vayas, no te vayas mi amor, elena nooooooooooo.

  50. 50
    Anonymous // June 17th, 2010 at 7:19 pm

    :banana: hola el duende seve que no es real q,loco :bedlov:

  51. 51
    SUSANA GIROLA // June 18th, 2010 at 5:00 pm

    GUARDA QUE SI TE CRECE EL DUENDE, TE VAS A CAGAR DE HAMBRE Y ENCIMA TE VA A ENCERRAR A VOS.FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  52. 52
    jmsm // June 18th, 2010 at 10:06 pm

    ese es un pelotudo!!!! si eso es un duende….entonces le tomo una foto a la abuela de mi mujer!!!!!!!!!!!

  53. 53
    Francisco // July 3rd, 2010 at 7:50 am

    se me hace que el único duende es la concha de su madre………son seres elementales y no cualquiera tiene contacto con ellos.

  54. 54
    nataly // July 7th, 2010 at 2:06 pm

    no creo que eso sea verdada pero si lo es que miedo CON LOS DUENDES NO SE JUEGA OK

  55. 55
    Anonymous // July 8th, 2010 at 11:16 pm

    Es una gran m@m@d@
    solo es un juguette :tdowm:

  56. 56
    XPRMNTLPRGRSV // July 10th, 2010 at 2:36 pm

    Agradesco al señor Ariel Fernández por soltarme, ahora vivo tranquilamente con mi familia.

  57. 57
    nora // July 17th, 2010 at 5:46 pm

    eso es tremenda mentira…. yo he visto un duende, y no son como los cuentos, no sean cualquiera aregentinos mentirosos………!!! q viva uruguay

  58. 58
    ESTEFANI // July 22nd, 2010 at 12:09 pm

    :alien: no se pero eso se parese un muneco gueno yo nunca e bisto duendes ni lo quiero ber lo unico que se e que son pequeño gueno no pueden poner fotos mas reales como la casa de los duendes …. cuando me salga uno cosa que no ba a pasar yo describire como sean por los momentos no bay :heart: :alien: :alien: :alien: :alien:

  59. 59
    Anonymous // July 23rd, 2010 at 3:26 pm

    ya no creo eso :baa: :tdowm:

  60. 60
    elmusa7up // July 28th, 2010 at 10:23 am

    miren no sean tan estupidos por que ese duende si es verdadero ademas por cierto eso no es un duende es un gnomo los duende son mas pequeño ustedes dicen que no es un duende o gnomo pero lo que uno ve es real pero ustedes cuando vean uno y se caguen van a haber que si es verdad :bang: :toot:

  61. 61
    Anonymous // August 4th, 2010 at 4:19 pm

    :toot:

  62. 62
    Juli // August 4th, 2010 at 9:08 pm

    No hay que ser un profesional, pero eso es un muñeco ¬ ¬
    _____

    :sherlock: :baa:

  63. 63
    gilberto // August 5th, 2010 at 11:43 pm

    :guns: yo creo que es berdad

  64. 64
    Anonymous // August 7th, 2010 at 1:05 am

    :kissm: :winner: :vomit: :banana:

  65. 65
    marcelo // August 13th, 2010 at 1:33 pm

    hola amigos soy “criptozoologo” de chile y lo que les puedo decir, es que en 20 años que investigo esta area nunca he visto un duende, y con respecto a la foto del tipo que dice atrapo uno, simplemente no le creo, en internet hay innumerable informacion de este tema incluso videos pero muchos de ellos son trucos, aun no sale un video que muestre un duende vivo.
    Bueno cualquier informacion envienmela ami correo: mayovami@hotmail.com

  66. 66
    JAIRO // August 24th, 2010 at 11:11 pm

    Si te creo yo vivo en Ecuador Yo soy de la ciudad De IBARRA hay un pueblito llamado San Vicente de pusir es campo y hay varias quebradas y un dia pasaba en caballo y me llamo la atencion un hombresito pequeño que caminava de lado como si arastrara los pies y vi que los dos pies estaban para atras lo segui y entro en una cueba y era un duende y la gente dise que si es verdad que existen al siguiente dia fui al mismo lugar con mi primo pero nos dio mal aire pero costatamos que si hay si decean pueden venirse y les indico en vivo y en directoooooooo

  67. 67
    JAIRO // August 24th, 2010 at 11:13 pm

Deja tu comentario. No seas timido que eso es malo jajaja

:alien: :blink: :blush: :cheerful: :cool: :biggrin: :happy: :heart: :kissing: :lol: :pinch: :smile: :whistle: :wink: :banana: :1up: :4ss: :911: :art: :baa: :bang: :beer: :blabla: :bomb: :book: :boxing: :censor: :cheer: :loco: :cute: :dg: :baile: :dancing: :eyep: :guns: :hope: :lovefb: :kk: :ohgo: :auhead: :love1: :bedlov: :luz: :mattk: :maclss: :kissm: :cell: :mookw: :nba: :ostrk: :oops: :humg: :pelea: :people: :pepsi: :phone: :pizza: :pony: :poop: :sherlock: :smartass: :tux: :xp: :sol: :spart: :stereo: :tango: :leeev: :tdowm: :tup: :toot: :dient: :tp: :transfr: :twitt: :vgm: :violn: :vomit: :whist: :winner: :stupidw: :work: :wub: